¿Por qué estudiar la maestría de ADM de Negocios en España?

Tomar la decisión de hacer una maestría en Administración de negocios para los estudiantes europeos  España ofrece unas de las mejores opciones en esta materia.

Publicidad / Advertisement

No deja de ser una de las opciones más atractivas en cuanto a la selección de estudiar en este país, su alcance logra abarcar varias expectativas en Europa y Latinoamérica.

Ventajas en hacer una maestría de Administración de negocios en España

Una de las principales ventajas es que compartimos el mismo idioma, por lo que será más fácil entender las clases. También reduce el tiempo en entender todo el proceso de inscripción previa.

Las tarifas de las matriculas son mucho más económicas que de otros países europeos.

También posee la alternativa de concursar por becas de estudio. A su vez brinda una oportunidad de conocer gente en el mundo empresarial, hacer contactos en futura carrera profesional.

Títulos oficiales de MBA en España

Se requieren entre 60 y 120 créditos para cursar Las maestrías de Administración en España, dependiendo de la escogencia de la carrera puede tener una duración de uno a dos años aproximados.

Las clases tienen su comienzo en Septiembre ó Octubre terminando en Junio. Hay algunas excepciones donde las inscripciones se hacen en Febrero.

Doctorados de MBA en España

Éstos duran aproximadamente tres años, divididos en dos ciclos, un primer ciclo donde los estudiantes tienen que atender clases de maestría oficial, y un segundo ciclo donde deben presentar su tesis doctoral.

Beneficios de hacer una Maestría de Administración de Negocios en España

Proporciona habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo profesional a su vez es una gran diferenciación en oportunidades de postularse en mejores puestos de trabajos.

Enseña a gestionar las empresas desde todos sus aspectos, forma directivos cualificados con una amplia visión de negocio.

Materias que se imparten en un MBA en España

El pensum de la maestría en Administración de Empresas que se imparten son variadas y dirigidas a la gestión empresarial, se pueden agrupar en tres bloques.

Tipos que abarca la Maestría de Administración en España

MBA executive: Estas Maestrías están dirigidas a ejecutivos con deseos de ampliar la formación profesional en los negocios. Para esta MBA se requiere de una mínima experiencia de 2 a 5 años en el campo laboral.

Internacional: Donde los MBA se realizan en varios países, en este caso el alumnado debe acreditar un nivel avanzado en idiomas ya que suele impartirse en inglés.

Tiempo Completo: en esta modalidad es para ver clases tanto en la mañana como en la tarde para agilizar sacar el titulo más pronto.

Tiempo Parcial: Acá debes elegir el horario más flexible de tu preferencia, si en la mañana o en la tarde. Y la carga lectiva si es de uno o de dos años.

Donde consultar estudiar un MBA en España

Anualmente en Madrid se realizan eventos feriales como el Acces MBA ó el foro de Post grado y formación continua. Acá se logra conocer la oferta formativa de distintas universidades y escuelas de negocios, también puedes revisar opciones por internet.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *