Máster MBA – Romper la barrera de tan solo una carrera y alcanzar el máster

En esta web hemos hablado un montón sobre las diferentes universidades que ofrecen el servicio, sobre las diferentes forma para aplicar para un máster, las tantas ventajas que poseen los másteres, las diferentes formas de realizar un máster y hasta incluso la diferencia de un máster MBA sobre los demás máster.

Publicidad / Advertisement

Puede y te sientas saturado o saturada de tantas informaciones al respecto, pero debes notar que esta web es exclusiva para hablar sobre MBA máster, y revisando al respecto, nos encontramos con algo sumamente interesante, pues les hemos hablado prácticamente de todo sobre los diversos máster que podemos realizar y que tan bueno sería realizar una maestría en MBA.

Lo que me he dado cuenta es que hay personas que últimamente esta indecisas por realizar una maestría en MBA, la causa es más que obvia, no han roto la barrera que está entre el máster y entre la carrera. Esta es una barrera que no nos permite seguir avanzando en los estudios, es la zona perpleja de confort en la que todos al final terminamos cayendo. Se conoce como la zona de hasta aquí llegué, es la zona de las ideas perdidas.

Todo que acostumbra caes ahí es difícil que se levante y tiene todo el sentido para ello. Cuando alguien llega estar en esta zona, normalmente no busca un crecimiento más allá del que posee, prefiere quedarse en un punto intermedio, entre seguir creciendo y dejar de hacerlo.

Muchas de estas personas prefieren mil veces realizar otra carrera que realizar una maestría, tal ves tu no seas de esas personas y te preguntes ¿Por qué hacen eso? Si ni siquiera es algo que suene rentable, al final es lo que prefieren.

El problema se encuentra en el miedo de encontrarse con algo más complejo de lo que han visto, muchas de estas personas, son de las personas que han tenido una muy mala experiencia con los estudios, y al final quedan incluso hasta trashumadas con los mismos, pues claramente se les complica pasar a otro nivel.

Nuestra recomendación es sencilla y clara, arriésgate con los estudios, pues puedes y seas una persona joven y quieras estudiar pero te sientas limitado o limitada al respecto, claramente que permanecerás allí hasta que entiendas una cosa, debes aprender a crecer en tus conocimientos si quieres crecer en tus bolsillos.

Si eres una persona mayor, pues con más razón empezar ahora pues el tiempo es tu única barrera y todavía no haz chocado con este. Decide seguir estudiando que tu conciencia al final te lo agradecerá.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *