Top 3 de las mejores universidades para estudiar MBA en España

La maestría de administración de negocios (MBA) se ha convertido en una de las especializaciones o modalidades más buscadas por los estudiantes del mundo.

Publicidad / Advertisement

Por lo tanto, España no se escapa de esta realidad debido a la alta demanda de personas que deciden realizar esta especialización en maestría de administración de negocios, es por ello que las universidades de España han decidido ofrecer esta especialización dentro de su facultad.

MBA 600

 Entre las mejores universidades que ofrecen esta especialización están:

  • Universidad de Barcelona: La universidad de Barcelona, está ubicada en la comunidad autónoma de Cataluña, es una de las universidades más reconocidas de toda España y ha decido ofrecer la maestría en administración de negocios en la modalidad de ejecutivo, este tipo de MBA es un programa más avanzado y diseñado para personas que ya cuentan con experiencia en el ámbito financiero. Esta catedra será dictada a partir del periodo 2017-2018 y la matricula tendría un costo mayor a los 10000 euros y tendría una duración de 2 años.
  • Universidad de Sevilla: Es una de las universidades más importantes del país, considerada inclusive dentro de las 7 mejores. Esta universidad ofrece la carrera de maestría de administración de negocios bajo la modalidad semi-presencial y tiene un costo cercano a los 5000 euros, la duración de la especialización es de 2 años.
  • Universidad autónoma de Madrid: Esta universidad está catalogada entre las tres mejores de España y está ubicada en la capital, esta ofrece la carrera de maestría de administración de negocios en uno de los programas más completos que encontraras en España, puesto que tiene el objetivo formar un profesional integro con bastos conocimientos en el área de negocios, es por ello que cientos de estudiantes intentan hacer el proceso de admisión de esta universidad.

Esta nueva modalidad de MBA ha tenido una  gran aceptación dentro de las personas en España. Por ello, muchas universidades decidieron impartir esta catedra. Pero las universidades que destacan sobre el resto son estas tres universidades presentadas anteriormente, lo cual las hacen tu mejor opción si deseas realizar la especialización MBA debido al prestigio y a los profesionales altamente capacitados de cualquiera de las universidades mencionadas. Ya que ellos están para convertirte en un profesional de éxito.

Además, estas universidades te ofrecen distintas modalidades de estudio que se acoplan a tus necesidades y disponibilidad de tiempo.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *