¿Qué Tan Importante Es El Entorno De Mi MBA?

Al realizar un MBA debemos tomar en cuenta muchos factores que a la larga se verán relacionado con el desarrollo y aprendizaje de nuestro MBA. Su importancia es vital para un buen desempeño como tal y para mantener un enfoque claro y recto sobre lo que queremos realmente.

Publicidad / Advertisement

El entorno es tan importante como la experiencia misma, pues si tratas de desarrollar tus capacidades como un MBA, debes saber que donde empieces a desarrollar tales actitudes, serán las primeras zonas que tu como personas tendrás para mejorar en tu área.

En este articulo abundaremos acerca del entorno en el que un MBA se puede desarrollar de forma positiva y sin limitar sus capacidades. Siendo capaces de todo, podremos lograr cosas imaginables si lo hacemos en el entorno adecuado.

Lo que pasa dentro y fuera de la zona de aprendizaje

El lugar que decidimos elegir para desarrollar nuestros estudios, debe clave para nuestro desempeño. Pues si estas en una zona que no te hace sentir cómodo y no te ayuda a fluir en tu área, pues lo recomendable sería pasar de pagina y volver a buscar un lugar diferente, pero que este cumpla con los estándares que necesitas.

Sabemos que son muchos los factores que no nos ayudan a enfocarnos claramente sobre donde estudiar y como hacerlo; Pues entendemos que estos mismos, ademas de perjudicar nuestro futuro como MBA, también puede perjudicar como lo desarrollamos. El problema sería que salir de donde estamos puede llevar a una fuerte cadenas de decisiones que no nos ayude a poder alcanzar tales objetivos.

A lo largo de la carrera, tendremos momentos frustrantes, pues si estamos tan apegados a la misma, porque realmente queremos aprender, nuestro enfoque se presenta a la clase y se mantiene en la misma. Entendemos que también, no tenemos la posibilidad de desarrollar las mismas capacidades aprendidas, puesto que deseamos estar en un entorno con más profundidad, con más chispa sobre MBA. Se que pueden estar pensando que nuestra forma de ver las cosas ignora la realidad, y pues no es así. Aunque no podemos ser perfectos, debemos tratar de alcanzar lo que nos propusimos. Debemos ser mejores, ser íntegros donde vallemos y donde operemos.

El MBA ambicioso debe estar en lugares donde tal ambición sea explotada. Agradecemos el enfoque que muchos MBA están teniendo. No solo por el dinero, también el amor hacia el aprendizaje.

Recordemos enfocarnos mucho mejor, dedicarle tiempo a los estudios y cambiar o mejorar de zonas de aprendizajes.

Leave a Reply