Mejores MBA en línea en español

La flexibilidad que representa estudiar un MBA en línea hace que cada vez más personas consideren esta opción al momento de cursar estudios de esta clase. Sin embargo, es difícil decidir qué programa elegir entre la amplia oferta, pues hay que buscar cuál te dará los conocimientos necesarios para así poder desarrollar esta carrera profesional en el sector empresarial. Por ende, desde la consultora Hamilton Global Intelligence realizaron el Ranking de Instituciones para Formación Superior Online de Habla Hispana, esto con el fin de clasificar a las mejores instituciones de formación en línea con una metodología fiable y objetiva.

Publicidad / Advertisement

Este ranking busca proporcionar una información comparativa entre los distintos MBA y másteres que cuenten con un mínimo de docencia en línea del 80% y una presencia mínima de 5 ediciones. El estudio de este ranking se basa mayormente en las regiones de España, Latinoamérica y Estados Unidos. La clasificación se centra en más de 120 indicadores, los cuales se obtienen por medio de la información que otorgan las propias instituciones y a una investigación en línea de información. Para la realización de este ranking se ha llevado a cabo un análisis de la propia institución (basado en su transparencia, reputación y su impacto en las redes sociales), actores (la empleabilidad, claustro y de bolsa de empleo) y además la formación que ofrecen (seguimiento del alumnado, las ofertas formativas y la metodología). Como resultado, algunos de los mejores MBA en línea en español que se pueden realizar si lo que buscamos es un buen aprendizaje en horarios y condiciones flexibles son:

Mba en linea

  • Maestría en Administración Empresarial del Tecnológico de Monterrey (México)
  • Executive MBA de OBS Business School (España)
  • Executive MBA Entrepreneurship (España)
  • Máster Universitario en la Dirección y Administración de Empresas, en la Universidad Internacional de La Rioja (España)
  • MBA Online, Especialidad en Dirección General en la universidad Rey Juan Carlos y del Instituto Europeo de Postgrado (España)
  • Maestría en Administración de Negocios con Finanzas de la Universidad Tecmilenio (México)
  • Administración de Negocios en la UDLAP (México)
  • Maestría en Administración de la UPAEP (México)
  • Executive MBA de CEREM y de la Universidad Rey Juan Carlos (España)

Estas son de las mejores instituciones para realizar un MBA en línea, un máster que puede ser sumamente útil, y no hay mejor forma de hacerlo sin requerir de una gran cantidad de tiempo que online y con un óptimo aprendizaje en estas reconocidas instituciones.

Leave a Reply