Ranking de los mejores MBA de Estados Unidos

Sí, los MBA son costosísimos, pero la tasa de éxito de los estudiantes que los han cursado es superior al 80%. De esta manera, gastar 100.000 dólares en hacer un MBA en Norteamérica puede ser la mejor inversión de tu vida. Aquí te mostraremos el ranking de los mejores MBA de Estados Unidos.

Publicidad / Advertisement

Las mejores escuelas de Norteamérica

  1. Abrimos nuestro ranking de los MBA de Estados Unidos con La Universidad de Columbia. La inversión es de unos 107.000 dólares, pero el 73% de sus estudiantes han conseguido buenos empleos luego de egresar. Esta universidad tiene un programa flexible donde los estudiantes pueden escoger casi la mitad de sus materias en la temática de organización, desempeño y mercado.
  2. Wharton, Universidad de Pensilvania, es la siguiente en la lista, ya que también cuenta con un programa flexible para que sus alumnos desarrollen sus propios intereses. En el segundo año los estudiantes pueden participar en proyectos reales alrededor del mundo. La inversión es de unos 110.000 dólares.
  3. La Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago solo tiene un curso obligatorio y de resto los estudiantes diseñan el programa que más se adapta a sus objetivos profesionales. Además, tienen una tasa de éxito del 82% en sus estudiantes egresados y la inversión es de unos 92.000 dólares, hasta ahora la más económica.
  4. La Escuela de Negocios de Stanford tienen uno de los programas más selectivos, ya que rechazan al 94% de sus aspirantes. Esta universidad tiene herramientas de enseñanzas muy eficaces y diseñadas para que el estudiante logre el mayor conocimiento dependiendo del área. Además, tienen una tasa de éxito de 79% y la inversión es 106.000 dólares.
  5. 1. En el primer lugar de nuestro ranking de los mejores MBA de los Estados Unidos está Harvard University, que tiene una impresionante tasa de éxito de 87% de estudiantes que obtuvieron buenos empleos. Su programa de estudios se basa en el método de los casos, enseñando al estudiante a resolver problemas mediante ejemplos de la vida real.
Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *