Ranking de los mejores MBA de Latinoamérica

Afortunadamente, ya no debes ir al otro lado del mundo para estudiar en una escuela de negocios de calidad. En América Latina existen varias opciones que, con apoyo de universidades de otras latitudes, se han convertido en excelentes opciones. En este artículo te mostraremos el ranking de los mejores MBA de Latinoamérica.

Publicidad / Advertisement

El éxito en los negocios también puede ser local

  1. EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey. Esta es la escuela de Negocios más globalizada a nivel local y cuenta con las mejores calificada por calidad de estudios, experiencia estudiantil y crecimiento profesional de sus egresados. Además, ofrece doble titulación, pues tiene convenios con la escuela de negocios de la Universidad de Texas.
  2. INCAE Business School. Esta se encuentra muy cerca del tope en el ranking de los mejores MBA de Latinoamérica. Su plantilla educativa cuenta con expertos de Universidades, como el Tecnológico de Massachusetts, ESADE Business School y de la Cheung Kung. Sus programas se basan e estrategias de negocios que pueden aplicarse en las economías más importantes del mundo.
  3. Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sus clases se imparten en tres continentes: Asia, Europa y América. Esta ofrece titulaciones de su casa de estudios y de la Universidad de Tulane de Estados Unidos y el Instituto de Empresas (EI) en España.
  4. Escuela de Administración de la Pontificia Universidad de Chile. Su curso otorga a los estudiantes titulaciones de Importante universidades en Francia, Estados Unidos y Alemania. Una vez al año sus estudiantes pueden optar por cursar en cualquiera de estos países, además de Chile.
  5. Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes. Llegando al final de este ranking de los mejores MBA de Latinoamérica se encuentra esta excelente universidad colombiana. Aquí tienen también convenios con la IE y ofrecen programas a tiempo completo y parcial.

Leave a Reply