MBA online en España: ¿Qué es? ¿Dónde la puedo realizar? ¿Me brinda los mismos conocimientos que un MBA presencial?

¿Eres un emprendedor y deseas mejorar tus conocimientos en el área de los negocios pero no cuentas con el tiempo necesario para asistir a tiempo completo a una universidad? Realizar una maestría en administración de negocios online podría ser una gran opción para cumplir tus objetivos y formarte como una persona con vastos conocimientos en el área de los negocios.

Publicidad / Advertisement

¿Qué es MBA online?

Es una manera de realizar la especialización de maestría en administración de negocios a distancia, de modo que puedas realizar tus estudios a través de internet, va dirigido a todas aquellas personas que desean capacitarse en el ámbito de los negocios pero no tienen el tiempo de asistir del modo convencional a una institución donde se dicte dicha especialización MBA.

Online MBA

¿Dónde puedes hacer un especialización MBA vía online en España?

En España, hay un sin fin de universidades que te ofrecen la posibilidad de realizar una maestría en administración de negocios en cualquiera de sus modalidades vía online y con una excelente calidad respecto a la educación que te brinda.

Entre las universidades que imparten la especialización de maestría en administración de negocios MBA en España las más destacadas son:

  • La Universidad de Sevilla: Esta una universidad de mucho prestigio en el país, dicta la especialización de administración de negocios vía online en cualquiera de sus especialidades y el costo de su matrícula esta entre los 5500 y 7500 euros dependiendo de la modalidad de MBA que quieras realizar.
  • La Universidad Europea de Valencia: Es una universidad con sede en la comunidad valenciana e imparte la especialización MBA de manera online. El costo de realizar la especialización de administración de negocios va desde los 4000 hasta los 6000 euros dependiendo de la modalidad que quieras cursar de manera online.
  • La Universidad de Barcelona: Esta es una de la universidades más prestigiosas donde podrás realizar la especialización de maestría de especialización de negocios MBA de manera online y los costos de la matricula van desde los 6000 hasta los 9000 euros.
  • La Universidad Autónoma de Madrid: Esta universidad pública es la de mayor prestigio en el país así como también en Europa. Esta imparte dentro de sus especializaciones de maestría en administración de negocios la manera online pero la universidad se reserva el derecho de admisión.

Finalmente, es importante decir que al realizar una especialización de maestría en administración de negocios en la manera online te brinda los mismos conocimientos y posibilidades de capacitarte en el área de los negocios del mismo modo que si lo hicieras de manera presencial.

Leave a Reply