MBA: ¿La mejor forma de asegurar un buen futuro?

Muchas empresas hoy en día buscan jóvenes emprendedores, con talento y una buena preparación, que sean capaces de estar al mando de cualquier negocio, para así gestionar y liderar. Buscan personas preparados en diferentes ámbitos como los son el marketing, la producción, ventas, recursos humanos, finanzas entre otros.

Publicidad / Advertisement

Es por esto que muchos profesionales que buscan mejorar si capacidad buscan reforzar sus conocimiento a través de la MBA o Master in Business Administration, curso que sea basa en la maestría de esas carreras del mundo social y económico, el cual ha logrado una buena aceptación por parte de los profesionales, ya que es el pase directo al mundo empresarial.

MBAAAAAAAAAAAAAAaaa la mejor2

Ahora bien, MBA a pesar de ser considerado uno de los mejores cursos, también es un curso que se ve alejado de aquellos que no cuentan con el tiempo disponible o el poder adquisitivo, debido a sus altos precios que han hecho perder ese mercado de clase media y baja.

Pero, eso cambio en este nuevo año 2018, ya que en la actualidad se ofrece la oportunidad de formarse en uno de los programas de MBA, los cuales son los más demandados por las personas, todo a través de MBA Online, para especializarse en Dirección y la Administración de Empresas, ubicada en la ENEB, o mejor conocida como la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Es importante saber que ENEB, es una escuela especialidad en los negocios, y en la formación de Master del alto rendimiento, la cual ofrece diversos programas no solo en España sino también en Latinoamérica, con la misión de formar a altos cargos en la comunidad hispana. Contando con una sede en Barcelona.

Ahora bien ¿Qué contenidos abarca MBA?

Master in Business Administration se encarga de formar profesionales en distintas ramas, como lo son:

  • Programación Neurolingüística
  • Habilidad directiva
  • Dirección financiera
  • Estrategia empresarial
  • Derecho mercantil

Al final del curso, es estudiante recibe: Doble título en Master in Business Administration, Dirección de Empresas, Titulo de ENEB, Diploma de Especialización en Coaching, Diploma Universitario de la Universidad Isabel I y la opción de cursar gratis un curso de inglés para obtener el Business English Program Certificate, entre otros reconocimientos por culminar dicho curso.

El Master of Business Administration, en la actualidad continúa siendo para muchos el curso de mayor prestigio y reconocimiento no solo a nivel nacional sino tambien internacionamente, por su calidad y prestigio. Ofreciendo también excelentecia, buenos programas, buscando formar futuros y exclentes directivos para empresar, y expertos en mundo empresarial.

¿Qué escuelas debo elegir para cursar un MBA?

Es importante para lograr una buena formación, formase en las mejores escuelas que existen en el mundo que ofrezcan el curso MBA, por ejemplo:

Harvard Business School: Ofrece el mejor programa de MBA del mundo, con un formado de dos años, en la búsqueda de formar a dichos estudiantes para que sean capaces de liderar, los egresados con esta formación, pueden trabajar en cualquier parte del mundo.

INSEAD: Considerado el segundo mejor MBA del mundo, el cual es ofrecido por el Institut Européen d’Administration des Affaires, ubicado en Francia se caracteriza por la calidad en la formación de estudiantes, y a comparación de la escuela anterior, el programa de MBA en esta escuela dura solo 10 meses el cual busca formar líderes comprometidos con sus organizaciones.

HEC París: Con un programa de 16 meses, esta escuela asegura la formación de estudiantes que sean líderes en empresas de la actualidad, se caracteriza por su límite en el número de cupos ya que busca brindar una formación más directa.

 

 

 

Leave a Reply