Top de los mejores MBA Online de España

Si no tienes dinero para trasladarte a otro país para estudiar, no puedes dejar tu empleo o no quieres alejarte de tu familia, aún tienes opciones para cursar un MBA e invertir en tu futuro profesional: Los estudios a distancia. Aquí te mostraremos el top de los mejores MBA Online de España para ayudarte a escoger.

Publicidad / Advertisement

Graduarte Online es posible

Habiendo tan importantes universidades con programas de estudios a distancia a través de la web, lograr esto es más que posible. Así te ahorrarás un montón de dinero en traslado, tiempo para seguir en tus labores cotidiana y, aun así, obtener una educación de primera. Este es el top de los mejores MBA online de España:

  1. IEBS (Innovation and Entrepreneuship Bussiness School). Esta se ha hecho famosa por su método “aprender haciendo”. En esta escuela de negocios oriunda de Barcelona España aprenderás sobre negocios mediante ejercicios prácticos que siempre te enfrentarán a situaciones reales. Asimismo, cuenta con un programa de becas reconocido internacionalmente.
  2. IDE CESEM (Instituto de Directivos de Empresas). Adscrita a la Universidad rey Juan Carlos, también ofrece un programa de altos estándares. Esta tiene convenios con reputadas Universidades Internacionales y una infraestructura tecnológica a la que puedes acceder incluso desde tu Smartphone y Tablet.
  3. IMP (Instituto Europeo de Posgrado). Su formación es 100% online y utilizan el método de casos para estudiar. Su plataforma fue creada en 2007 y, aunque su campus tiene sede en Madrid, tiene nexos con universidades latinoamericanas muy importantes.
  4. EOI (Escuela de Organización Industrial). Tiene una plataforma bastante moderna y se valen de los medios electrónicos para lograr el aprendizaje de sus alumnos. Esta escuela está ubicada en Sevilla y es de las más exitosas, ya que logra una matrícula de 80.000 estudiantes anuales.
  5. OBS (Online Bussiness School). Esta es la primera en nuestro top de los mejores MBA online de España, ya que está muy bien evaluada internacionalmente y su educación es bilingüe. Además, puedes obtener una doble titulación, pues está adscrita a la Universitat de Barcelona y fue la primera en establecerse con una plataforma totalmente online en España.
Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *