LAS MEJORES OPCIONES PARA ESTUDIAR MBA EN ESPAÑA

Estudiar un programa de MBA da un gran añadido al currículo de cualquier profesional, es por esto que se ha convertido en uno de los programas más demandados a nivel empresarial en todo el mundo.

Publicidad / Advertisement

Es necesario asesorarse de las variantes en los programas de MBA, no todos ofrecen los mismos programas y no todos tienen los mismos precios. Hoy te presentare las universidades que imparten MBA como programa académico basándonos en el precio de cada una. De esta forma tendrás la opción de elegir la mejor universidad y que esta se adapte a tu presupuesto.

Los precios son muy variables, dependiendo de la escuela que elijas. Van desde los 4.000 euros en una universidad pública hasta los 80.000 euros en las escuelas de mayor prestigio.

  • La Universidad de Valencia – Dpto. Dirección de empresas Juan José Renau Piqueras, ofrece un programa a un costo de 4.158 euros, con 90 créditos, una duración de 15 meses, dictado en español y la capacidad de hacer prácticas, es la opción más económica y con muy buena base que puedes encontrar en España.
  • Universidad Complutense de Madrid, el costo de su programa es de 5.000 euros, con un total de 90 créditos, una duración de 15 meses, impartiendo su programa en Español y la aceptación de prácticas como parte de culminación de su programa, esta universidad está al alcance de aquellos que poseen un presupuesto recortado.
  • Deusto Businees School, el costo para realizar tu estudio de MBA en esta universidad es de 12.800 euros, ubicada en San Sebastián, España, cuenta con 90 créditos en el programa, con una duración relativamente corta de 10 meses, dictado en español y con prácticas como parte de su programa de estudio, vale la pena realizar un esfuerzo para optar al título de MBA.
  • Fundesem Business School, con un costo de 13.500 euros, 80 créditos en su pensum, esta universidad ofrece graduarte en su programa de MBA en tan solo 10 meses, también realizan sus estudios en español y ofrecen prácticas como parte de su programa.
  • Universidad Carlos III de Madrid, el costo del programa en esta universidad es de 19.600 euros, ofrecen 60 créditos en su matrícula, un tiempo de duración de 11 meses, con la particularidad que el programa es impartido en ingles por lo cual es un requisito hablar el idioma y las practicas no las incluyen en su programa.
Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *