Las mejores ciudades para cursar MBA

Si decides continuar tus estudios con un posgrado ya sea por crecimiento laboral, profesional o académico, lo mejor es decidir muy bien ya que es una inversión cuantiosa a la cual hay que sacarle el máximo provecho.

Publicidad / Advertisement

Un MBA, por ejemplo es un programa altamente demandado, por la calidad de sus estudiantes y por lo competitivo que son. Si esta entre tus planes realizar un programa de estudios de estos, aquí te presentare las mejores universidades según “The Economis” en su último ranking.

Top de los mejores MBA Online de España

 

Acontinuación te mostraremos información sobre las mejores universidades MBA en sus respectivas regiones, espero y la lista sea de tu agrado y por lo menos una sea de tu interés.

  • Universidad de Nortwestern de los Estados Unidos, Kellogg School of Management, su programa dura 1 año, tuvo sus inicios desde 1965 y tiene más de 3.500 graduandos en todo el mundo.
  • Universidad de Virginia de los Estados Unidos, Darden School of Business, poseen variedad de especializaciones en MBA tales como: análisis de negocios, innovación empresarial y suministro de gestión en cadenas.
  • Escuela de Negocios de Harvard de los Estados Unidos, este campus habla por si solo al ser una de las universidades más reconocidas a nivel mundial.
  • Universidad de Stanford de los Estados Unidos, Graduate School of Business, tiene un promedio de 400 estudiantes por año en el curso y la dificultad para ingresar es alta ya que en 2015 solamente el 6,5% fue aceptado.
  • Darmout College de los Estados Unidos, Escuela de Negocios Tuck, la calidad de sus egresados es tal que antes de recibir el título ya tienen grandes ofertas de trabajo con sueldos muy competitivos.
  • Universidad de California en Berkeley Estados Unidos, Haas School of Business, esta universidad posee gran presencia internacional, su matrícula de estudiantes extranjero supero el 37% del total.
  • Universidad de Navarra de España, IESE, esta universidad posee el primer lugar en el ranking de MBA del Financial Times de 2016 y cada año se gradúan en promedio 293 estudiantes.
  • HEC, School of Management de Francia, posee una alta calidad de estudio, esta se refleja en sus estudiantes quienes consiguen propuestas de trabajo en los pocos meses de egresar de esta universidad.
  • La Universidad de Queensland Business School de Australia, es una de las universidades de mayor prestigio de Australia y posee grandes logros entre ellos la acreditación de la AACSB sede en Estados Unidos.
Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *