Invertir Para Hacer Un MBA y ¿Terminar Ganando Más o Menos?

Hacer un MBA demanda muchísimo tiempo de nuestra parte, demanda mucha atención para la interacción del aprendizaje y también demanda mucho dinero, pues esta es una realidad que no podemos pasar por alto.

Publicidad / Advertisement

Todo buen puesto, lleva sacrificio de inversión, sea económica o el tiempo que terminaras dedicándole. Sabemos que estos puntos son intocables para lograr un gran existo al completar tus estudios. Si sabemos todo lo que debemos invertir y todo lo que debemos dedicar, ¿lo estamos consiente por el retorno invertido? O ¿solamente es un enfoque más al autoaprendizaje?

Estas dos preguntas son más que obvias antes de decidir aceptar el estudiar un MBA, puesto que no todo el mundo se puede dar el lujo de ello. Pero por alguna razón buscamos motivarte para que lo hagas, ya que cada día que pasa se ven más y más los profesionales que salen con mucho conocimiento MBA y terminan dominando el mundo en sus manos.

Puede y lo ultimo haya sonado exagerado y bueno, puede y lo sea, pero eso no quita el impacto que puede causar un MBA en un ser humano, el impacto que puede terminar causando un titulo como este en la sociedad y nos referimos en la sociedad, puesto que hemos comprobado como una personas que simplemente ha terminado la carrera luego de hacer un MBA.

En aproximadamente 2 y 3 años esta logra duplicar su salarios, digamos que si en un año tenia una entrada aproximadamente de unos 100 mil dolares al año, luego de 3 años puede llegar a estar por los 170 mil dolares.

Suena como una completa locura, pero una literalmente una inversión con vista a retorno, no solo de información y conocimiento puro, sino, con un alto peso en la sociedad actual.

Decidirnos por ser MBA

Cosas como esas nos hacen reflexionar y darnos cuenta de lo tan importante que puede llegar a ser el dedicarnos el hacer un MBA, el enfocarnos y darlo todo por ser mejores en ello. Sabemos y pueda ser posible que temas en entrarte más en ello en este mundo y no conseguir nada y tienes razón que te sientas así pero algo que si es indispensable es la razón, la razón de donde vivas, pues no es lo mismo ver desarrollar estos parámetros importantes de la vida en una sociedad que no considera nuestras capacidades.

Lo bueno de esto es que no todo el mundo es capaz de iniciar en este mundo, esto quiere decir, que si por alguna razón tu lo eres, eres de esas persona que sí, que sí deciden iniciar en este mundo, pues no hay razón para ver que te limites a dar el primer paso y en aprender gratificantemente la sensación de ser un MBA.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *