Global Executive MBA, la mejor opción

Existen muchas universidades donde puedes estudiar un programa de MBA, cada una con sus ventajas, virtudes y particularidades, sin embargo si quieres participar en uno de los mejores programas te invito a conocer a Global Executive MBA.

Publicidad / Advertisement

Ellos se describen como “El Global Executive MBA es uno de los mejores programas que ofrece ejecutivos de alto nivel que buscan responsabilidades transnacionales con una comprensión más profunda de cómo administrar los negocios en todo el mundo. La estructura de IE les permite a los estudiantes obtener información valiosa sobre las regiones económicas más importantes, el espíritu empresarial, la innovación y las habilidades interpersonales clave necesarias para ejecutar equipos globales.”

Ofrecen un formato mezclado, con una duración de 15 meses, este programa de MBA es uno de los más demandados a nivel mundial. Tienen sede en Madrid, Singapur, Los Ángeles y Sao Paulo, el idioma como es costumbre en estos programas es en inglés.

Los estudiantes de este curso integraran tres módulos interdisciplinarios, siendo estos: Gestión global, Innovación empresarial y Liderazgo global en equipo.

Su primer periodo residencial lo realizaran en Madrid, los siguientes tres periodos los estudiantes del curso viajaran a Singapur, Los Ángeles y Sao Paulo. Esta mezcla de regiones durante el curso le otorgara al estudiante una comprensión de diversas culturas empresariales.

El periodo final se realiza en Madrid, donde los estudiantes deberán presentar sus proyectos y exámenes finales. Este último paso les garantiza evaluar el contenido total del programa y así poder garantizar que el aprendizaje sea un proceso nutritivo para el resto de sus vidas profesionales.

El aprendizaje en Global Executive MBA, es de gran variedad y de muy alta calidad, han sido clasificados como el número 1 en el mundo por The Economis, mientras que Financial Times lo califico como el mejor MBA en línea en todo el mundo durante cuatro años consecutivos.

Su principal atractivo es el intercambio de conocimientos con distintas culturas gerenciales, lo que permite al ejecutivo o profesionales mantenerse al día con el acelerado mundo de los negocios de hoy.

Sin duda laguna Global Executive MBA, ha dado mucho de qué hablar durante los últimos años, posicionándose siempre entre los primeros lugares de los mejores programas MBA del mundo. Así que, qué esperas, haz tu solicitud y se parte de la gran familia de profesionales egresados de esta universidad con el más grande los prestigios.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *