Evento MBA Internacional se realizará en Madrid

Advent Group anunció hoy, 9 de enero que se realizará la celebración del Access MBA Tour (la cual es una feria líder en formación de negocios) durante el próximo 12 de febrero, en el hotel Emperador de Madrid. El Access MBA es un evento que ha sido diseñado para funcionar como enlace entre los aspirantes a estudiantes y también las escuelas principales de negocios a lo largo de todo el mundo, por medio de reuniones personalizadas entre los representantes de las escuelas y los candidatos.

Publicidad / Advertisement

El objetivo de dichas reuniones personalizadas es la de ayudar a futuros estudiantes a conseguir un programa líder, el cual logre ajustarse a sus expectativas y aptitudes. Las entrevistas son adaptadas de forma previa al perfil de cada participante, y los asistentes que han sido seleccionados tienen un tiempo de 25 minutos para tratar con respecto a sus oportunidades de estudiar un programa de MBA de forma directa con los directores de admisión. Si se quiere optar a esta feria, los candidatos deben de superar un meticuloso proceso de selección y asignación, en el que son tomados en cuenta las calificaciones y aspiraciones.

Evento mBA

Durante este evento se dan las participaciones de escuelas de negocios líderes de toda Norteamérica y Europa, así como de la región euroasiática también. Aquí, los candidatos conocen representantes de conocidas escuelas como SDA Bocconi, HEC Paris, INSEAD, EAE Business School, Manchester Business School, Esade Business School, EDHEC Business School, IE Business School y Hult International Business School, que son de las más populares, aunque existen en total 121 escuelas que se encuentran inscritas en el Access MBA Tour de este año 2018.

Este evento está incluido en el Tour de Primavera de Access MBA, el cual va a ser celebrado a lo largo de 34 ciudades de todo el mundo durante dicha estación. Se estima que al evento asistirán aproximadamente 200 candidatos específicamente seleccionados, tanto de Madrid como del resto de España. El evento iniciará a las 17:00 y finalizará hasta las 22:00. Aparte de las reuniones personalizadas en privado que han sido programadas con los responsables de admisión, también los candidatos tendrán la oportunidad de recibir apoyo y asesoramiento con respecto a la preparación de su MBA, de la mano del equipo de consultoría de Access MBA; podrán obtener información de becas y GMAT; conocer más profundamente los procesos de admisión de los MBA y además, participar en paneles de debate con los representantes de estas escuelas y algunos de sus antiguos alumnos.

Leave a Reply