Porque estudiar un MBA en España

Es muy conocido que las universidades de España que imparten este programa de estudio, se encuentran en los primeros lugares del ranking mundial, tanto por su calidad de estudio y convalidado por el desempeño de sus egresados.

Publicidad / Advertisement

Sin embargo si aún no te decides donde estudiar este programa de postgrado, te dejare 10 razones por lo cual España es la mejor opción.

  1. En primer lugar, aprendes en tu mismo idioma, esta es la ventaja competitiva que tiene los estudiantes hispanoamericanos. Los estudiantes al enfocarse en aprender en su idioma y no en inglés, les garantiza una mejor capacidad cognitiva durante su carrera, de esta forma no pierden tiempo en especializaciones en inglés y se centran directamente en sus estudios.
  2. El costo de estos programas en las ciudades españolas es sumamente bajo en comparación con otras universidades de Europa, algunas van desde los 2.000 euros y el costo de vida en España es bastante cómodo, por lo cual los gastos extras no son tan altos. Y la calidad de sus estudiantes es una de las mejores, por algo las universidades españolas se encuentran entre los primeros lugares de los mejores programas MBA en el mundo.
  3. La facilidad de ingreso a la universidad para los extranjeros, ya que los nativos de España deben presentar una prueba de acceso a la universidad pero los extranjeros quedan eximidos de esta.
  4. España reconocer los títulos universitarios extranjeros, esta se realiza ante el ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Si el estudiante internacional posee un título universitario extranjero y desea realizar en España una maestría, postgrado o doctorado no necesitara homologar el diploma.
  5. El gobierno español a través de distintas organizaciones públicas y privadas ofrece becas de estudios. Para los estudiantes del extranjero esto representa una gran ventaja y un punto a favor si deciden cursar sus estudios superiores en España.
  6. España es uno de los países con los más altos índice de seguridad en Europa, lo que otorga tranquilidad a los estudiantes extranjeros que deciden cursar carreras en ese bello país. Sin contar con la variedad de fiestas y la cultura alegre de los españoles, no hay turista que no disfrute de esto. Su principal atractivo es la cultura gastronómica que exhibe con orgullo.

No busques más razones, España es el mejor lugar para cursar tus estudios universitarios, asesórate bien y se parte de los egresados de las mejores universidades del mundo.

Leave a Reply