¿Por qué elegir  IE Business School para realizar un MBA?

IE Business School es un prestigioso centro de estudios que desde sus inicios ha llevado a cabo el egreso con honores de emprendedores de renombre y ha sido acreditada con múltiples honores y reconocimientos.

Publicidad / Advertisement

Fue creada en 1973 para aquel entonces incluían los programas MBA y Executive MBA, con una visión futurista en donde este instituto ya era participe de foros y debates internacionales basados en desafíos empresariales.

En IE Business School existe entre sus misiones promover una relación permanente entre sus miembros, ser una plataforma que ayude a generar no solo conocimientos y prácticas sino destacados empleos, logrando con ello el desarrollo y avance profesional, pero al mismo tiempo fomentando valores propios de esta escuela de negocios.

Además de lograr la capacitación de miles de emprendedores al año, IE tiene un compromiso con la sociedad y con el ambiente, buscando a través de la consolidación de empresas proyectos que ayuden al ecosistema y conseguir la financiación necesaria para desarrollar proyectos en pro del bienestar y crecimiento social.

Experiencia de estudiante de la IE Business School

Prestigio y vanguardia en una misma escuela

Perteneciendo a este importante instituto no solo estarías obteniendo un extraordinario máster sino la satisfacción de haber formado parte de la impecable trayectoria e historia del IE, ya que no por nada ha sido galardonado con innumerables premios dentro de los que se pueden mencionar: el puesto #5 en mejor ranking de escuelas de negocios internacionales según Forbes en el año 2013, para ese mismo año obtuvo 13 lugar en el ranking de los mejores MBA en el mundo, por medio de Financial Times el reconocimiento Global MBA Ranking mundial con el puesto 13 y 14 en distintos años y el #1 en Ranking MBA online.

En 2014 Máster en Ranking Financiero con el primer lugar mundial, para el año 216 obtuvo un lugar 12 del International MBA Business School del mundo y para 2017  la  #1 del mundo en el ranking de programas MBA online.

Elige IE Business School

¿Qué ofrece IE Business School?

Entre otras cosas ofrece diversos programas que incluyen distinto tiempo de duración que van de 10 a 48 meses como lo son los Executive MBA, Global Máster, International MBA, etc., los cuales pueden ser de tiempo parcial, completo o los fines de semana, sin olvidar los programas online en los que son uno de los pioneros a nivel mundial. Con el aprendizaje impartido viene otros beneficios por ejemplo a pesar de ser una institución ubicada en el corazón de España, la mayor parte de sus programas son en habla inglesa ayudando a su perfeccionamiento y en el caso de algunos MBA son impartidos en múltiples idiomas. Cabe destacar que cuenta con un movimiento inclusivo adaptado a la economía de sus estudiantes con planes de financiamientos, becas, becas de colaboración, préstamos, entre otros.

Ubicación de IE

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *